Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/610944

Dos menores heridos en un accidente entre motos en el aeropuerto de Sáenz Peña

Dos menores de 17 y 15 años que se trasladaban en una motocicleta 110 cc resultaron con graves heridastras colisionar con otra moto que se dio a la fuga.

El siniestro vial ocurrió ayer en horas de la tarde en calle 33 entrada aeropuerto de Sáenz Peña. Cuando llego la policía se constató la presencia de una motocicleta 110 cc. marca Gilera modelo Smash, conducida por un menor de 17 años, acompañado de otra menor de 15 años. Ambos adolescentes resultaron con lesiones y fueron trasladados al Hospital 4 de Junio. 

Tras ser examinados informaron que el conductor presentaba politraumatismos varios, en tanto que su acompañante la menor de 15 años tenía fractura en huesos de la nariz y politraumatismos varios. El informe policial señala que luego ser atendidos fueron dados de alta.

Tras averiguaciones practicadas en el lugar, algunos testigos circunstanciales manifestaron que el segundo vehículo que había participado del accidente se dio a la fuga sin ser identificado.    

MALESTAR DE VECINOS

Tras conocerse este accidente de motos en al acceso al Aeropuerto vecinos que concurren asiduamente al lugar los fines de semana se quejaron por la falta de control en el lugar ante la excesiva concurrencia de motociclistas que usan el lugar "como pista de carrera".

"Que vayan y compitan en un circuito, pero dejen de exponer a los demás con sus imbecilidades", señaló un vecino, Gabriel Duca, quien pidió a la Municipalidad que actúe en conjunto con la Policía Caminera "sin que se pasen la responsabilidad unos a otros". "Mientras tanto en el Hospital 4 de Junio los lesionados y fallecidos por accidente de tránsito parece no preocupar a nadie", sostuvo Duca.

Duca dijo dirigiéndose a los que "desaprensivamente aceleran sus vehículos, motos de alta cilindrada desde avenida 33 esquina 38 en dirección al aeropuerto de Presidencia Roque Sáenz Peña, que tengan en cuenta que en caso de accidente y llegar a lesionar gravemente a algún vecino la comunidad puede reaccionar con violencia". Dijo que será "la misma que ejercen los motociclistas con sus aceleradas, después se asombran cuando se reacciona con violencia ante la falta de respeto a las normas y conductas de convivencia".