Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/610942

El Club de Leones de Sáenz Peña celebró sus 63 años y renovó autoridades

El Club de Leones de Sáenz Peña celebró el pasado domingo sus 63 años de vida institucional. En la ocasión estuvieron presentes autoridades distritales, miembros del club de otras localidades, familiares y amigos de los socios Leones.

Se rindió homenaje a los Leones fundadores. La presidente saliente, Virginia Costa Bordón, recordó los tiempos con "mucho aprendizaje" y afirmó que mantendrán en pie "aquellos ideales que llevaron a que el Club de Leones de Sáenz Peña tuviera un excelente reconocimiento distrital y nacional".

La nueva presidente es Nancy Brzezniakiewicz, quien agradeció el desafío y dijo: "Con la convicción del trabajo de toda la selva llevaré adelante el cumplimiento del plan de trabajo anual bajo el lema  'Servir con el corazón es un privilegio'".

La nueva autoridad es una reconocida profesional del medio e integrante de la Colectividad Ucraniana. Brzezniakiewicz agradeció a las autoridades salientes por el acompañamiento y a otros clubes como los de San Martín y Villa Ángela, por participar de la celebración. También hizo lo propio con amigos y familiares.

En este sentido, la titular dio a conocer su plan de trabajo, en alineación con la visión del nuevo presidente internacional de la Asociación de Clubes de Leones.