Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/610935

Finalizó Agronea 2022: la intendente Campos celebró las jornadas y destacó la atracción de empresas e industrias

La edición 19° de Agronea 2022 en Charata llegó a su fin y desde el Municipio de Charata destacaron el "enorme trabajo de los organizadores" como también la atracción de "gran cantidad de empresas e industrias de muchas provincias".

En esta ocasión, Agronea contó con récord de expositores y visitantes. El Municipio acompañó con un stand que presentó "un variado calendario de actividades, co n charlas, encuentros importantes, la presentación de la oferta de lotes para el Parque Industrial, shows musicales de jerarquá y una presentación que reflejó el trabajo de todas las áreas y que convocó a muchos visitantes".

La intendente de la ciudad, Alejandra Campos, afirmó: "Celebro esta muestra que se haya llevado adelante, atrayendo este año a gran cantidad de empresas e industrias de muchas provincias".

"¡Felicidades familia Alegre!", destacó en referencia a los organizadores.

Además, la intendente firmó junto a autoridades del Colegio de Arquitectos un convenio para realizar un concurso que tendrá el objetivo de elegir el diseño de ingreso a la localidad.

Agronea 2022 duró tres jornadas y en ella se conocieron las últimas novedades de empresas nacionales e internacionales en maquinarias, insumos, ganado y capacitación.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK