Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/610920

Terminó la reunión entre Alberto Fernández y Silvina Batakis: duró más de 4 horas

El jefe de Estado y la nueva ministra de Economía estuvieron reunidos en Olivos desde las 8:30 de la mañana. Batakis asumirá de manera formal esta tarde. 

Silvina Batakis y Alberto Fernández. Foto: Télam.

El jefe de Estado y la nueva ministra de Economía estuvieron reunidos en Olivos desde las 8:30 de la mañana. Batakis asumirá de manera formal esta tarde a las 17 horas en un acto en la Casa Rosada.

La nueva titular de la cartera económica, Silvina Batakis, mantuvo su primera reunión con Alberto Fernández para diagramar el rumbo económico del país. Pasadas las 12:30 el encuentro llevado a cabo en la quinta presidencial finalizó.

De acuerdo a fuentes oficiales, la agenda de trabajo de la flamante ministra de Economía "incluye como prioridad avanzar en el desarrollo del mercado de capitales, el soporte del Banco Central al precio de los títulos, seguir trabajando en un programa fiscal sustentable y en la acumulación de reservas, que forman parte de la hoja de ruta trazada por el Gobierno para estabilizar la moneda". 

Cabe recordar que esta mañana antes de su ingreso a la Casa de Gobierno, el jefe de Gabinete Juan Manzur había expresado que Batakis "probablemente asuma en el trascurso de la tarde". Además, sostuvo que la decisión del nombramiento fue "unánime".

Por su parte, el ministro de Desarrollo Productivo Daniel Scioli, consideró que "ha sido una muy buena elección" y que "Cristina tiene una muy buena valoración" sobre Silvina Batakis. 

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ