Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/610913

Para Juntos por el Cambio, el nombramiento de Batakis fue una "imposición de Cristina"

Tras la salida de Guzmán del gabinete presidencial y la pronunciación de la nueva Ministra de Economía, Silvina Batakis, la oposición cuestionó la decisión del Gobierno y acusó a Cristina Kichner de "imponerse" por sobre el presidente Alberto Fernández.

"La crisis se devora minuto a minuto la autoridad presidencial. Cristina le impuso a Alberto la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis (iba a ser ministra de Scioli si ganaba en 2015), que responde al kirchnerismo. Cuesta creer que la lógica del poder loteado tenga resultados", dijo el jefe del bloque de la UCR en diputados, Mario Negri.

Lo mismo hizo el presidente de la CC ARI, Maximiliano Ferraro, al recordar que Batakis la encargada de disputar la pelea por la coparticipación contra la Ciudad de Buenos Aires.
"Exigimos al Frente de Todos la máxima responsabilidad institucional y seriedad democrática, el cese de las peleas internas y poner todo el esfuerzo en resolver los problemas de los argentinos", sostiene el texto difundido por los principales dirigentes de Juntos por el Cambio