Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/610891

Motochorros balearon a un joven en un intento de robo en el mismo lugar donde asesinaron a Marcos Misiaszek

El barrio donde dispararon a Marcos Misisaszek y ahora a este joven de 28 años

Sucedió durante la madrugada de este domingo, sobre avenida San Martín al 2700, en Resistencia. A pocas cuadras de donde asesinaron a Marcos Misiaszek, el mismo barrio y el mismo contexto: un hecho de inseguridad.

Este domingo a las 2:20 de la madrugada un joven de 28 años ingresó al hospital Perrando, acompañado de su pareja, con una herida de bala de fuego. Al ser examinado, la doctora en turno diagnosticó "herida por arma de fuego con orificio de entrada y de salida en rodilla izquierda"

El joven contó a los agentes policiales que le dispararon tras intentar robarle sus pertenencias cuando caminaba con su pareja por la avenida San Martín al 2700, a dos cuadras de donde balearon al periodista Marcos Misiaszek hace dos años, también en una situación de robo. Según indicó, los asaltantes tenían acento rosarino o porteño. 

En un momento dado, al no poder lograr su cometido, los asaltantes que circulaban en una moto YBR arremetieron contra el joven y le dispararon en la pierna. 

El hecho es investigado por la Policía de la provincia a la espera de la formal denuncia del joven. Intervino la Comisaría Sépitma y la Fiscalía N°9.

Pulsa aquí para comentar en Facebook