Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/610869

El Poder Legislativo acompañó la asunción de Rodolfo Biolchi en el Distrito 4845 del Rotary Internacional

La presidente del Poder Legislativo, Elida Cuesta, participó de la ceremonia de cambio de autoridades del Distrito 4845 del Rotary Internacional, asumiendo el doctor Rodolfo Biolchi como gobernador. También asistieron los diputados Nicolás Slimel, Roberto Acosta y la diputada Jessica Ayala.

Destacando la labor social, el compromiso y la responsabilidad del Rotary, cuyos voluntarios rotarios accionan para contribuir en la solución de los problemas que afectan a la humanidad, y augurando que la nueva conducción continúe por ese camino, la Legislatura provincial hizo entrega de una carpeta protocolar a la nueva gobernación.

El cambio de autoridades de la gobernación del Distrito 4845 y de los clubes rotarios de Barranqueras, Resistencia Oeste, Sur, Norte, Este, Nuevas Generaciones y Colonia Benítez, contó con la distinguida presencia de Luis Landriscina, socio honorario del Rotary Oeste.

Biolchi cuenta con una destacada trayectoria como profesional de la salud, no solo en nuestra provincia, sino también a nivel nacional; y conducirá el distrito compuesto por 78 clubes y 1.642 socios distribuidos en el Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones y en la vecina República del Paraguay.