Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/610864

Con menos de una hora de diferencia, dos accidentes que pudieron terminar en tragedia ocurrieron este mediodía en Resistencia

Foto crédito: Policía del Chaco.

Este mediodía y con menos de una hora de diferencia, dos accidentes se registraron en la ciudad de Resistencia. Uno ocurrió en la calle Posadas al 360 y el otro en la avenida Belgrano al 1900.

El primer ocurrió a las 11 en la calle Posadas al 360, involucró a un hombre de 43 años que perdió el control de su automóvil marca Chevrolet Onix y chocó contra una vivienda ubicada en la calle mencionada. 

El dueño de la vivienda, un hombre de 61 años, en la cual impactó el conductor del vehículo, no resultó lesionado. En el lugar arribó la asistencia médica y el personal de la División Criminalística.

Por otro lado, cerca de las 11:49 de la mañana en la avenida Belgrano al 1950, las autoridades de la Comisaría Sexta arribaron a la dirección mencionada tras recibir el aviso por un siniestro vial. Al llegar hasta ahí, los agentes constataron que un automóvil marca Chevrolet Celta, conducido por una mujer de 47 años, perdió el control de su automóvil e impactó contra un árbol.

Según informaron las fuentes policiales, la conductora se negó a ser asistida y se retiró del lugar. 

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ