Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/610863

"Exigimos responsabilidad y seriedad al Gobierno": el duro comunicado de JxC tras la renuncia de Guzmán

Imagen ilustrativa - referentes de Juntos por el Cambio.

La salida de Martín Guzmán como titular del Ministerio de Economía sacudió puertas adentro en Casa Rosada. En ese contexto y sin todavía un nombre designado para su reemplazo, desde Juntos por el Cambio emitieron un comunicado haciendo referencia sobre la dimisión de Guzmán y le demandaron al Gobierno "responsabilidad institucional y seriedad democrática".

En el escrito, la principal fuerza opositora expresó: "Exigimos al Frente de Todos la máxima responsabilidad institucional y seriedad democrática, el cese de las peleas internas y poner todo el esfuerzo en resolver los problemas de los argentinos ".

Foto captura Twitter @juntoscambioar

"El país y los argentinos, en especial las clases medias y bajas, están sometidos a un creciente deterioro económico y social por causa de las disputas internas del oficialismo, la inflación en aumento, la falta de insumos y combustibles que afectan a la producción", manifestaron los principales referentes de Juntos por el Cambio en el escrito difundido a través de sus cuentas oficiales. 

Asimismo, subrayaron: "Es imprescindible llevar certidumbre y construir un piso mínimo de confianza.  La lucha abierta no hace más que aumentar la angustia social, que está llegando a niveles desconocidos, y destruir nuestras oportunidades".

"Ante la disgregación y atomización del Gobierno Nacional, reafirmamos la consistencia y unidad a través de nuestros bloques legislativos y el trabajo de los equipos técnicos para planificar políticas alternativas que devuelvan al país a una senda de estabilidad y progreso", finalizaron.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ