Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/610858

Reunión clave en Olivos para definir al reemplazante del exministro Guzmán

El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, arribó esta mañana a la quinta de Olivos para reunirse con el presidente, Alberto Fernández, y sus principales colaboradores, con la intención de definir el reemplazante de Martín Guzmán, quien renunció a su cargo en el Ministerio de Economía en medio de una fuerte polémica con la vicepresidenta, Cristina Fernández.

Guzmán comunicó su renuncia mediante una carta de siete páginas y desencadenó una compleja situación dentro del Gobierno. Ahora, las partes de la coalición oficialista deberán discutir quién será su reemplazante.

Pasadas las 11 de este domingo, Massa arribó a Olivos y se esperaba que también asistan a la reunión con el mandatario, sus principales colaboradores, entre ellos el canciller Santiago Cafiero, los secretarios General de Presidencia, Julio Vitobello, y de Legal y Técnica, Vilma Ibarra.

De acuerdo con la agencia Noticias Argentinas, en un primer momento el encuentro programado para hoy, iba a celebrarse por la mañana en la residencia presidencial, pero finalmente Massa hizo su ingreso minutos después de las 11 de la mañana.

Pulsa aquí para comentar en Facebook