Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/610820

Villa Ángela: el intendente Papp supervisó la obra de pavimento en calle Belgrano

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, supervisó las tareas de colocación de hormigón en la nueva obra de pavimento que se está desarrollando con recursos municipales en la calle Belgrano la cual comienza en Pte. Perón y se extenderá hasta el complejo educativo.

En esta oportunidad, el jefe comunal resaltó la importancia de los trabajos en dicho sector debido a que es un camino tránsito que conecta al complejo educativo: "Estamos contentos de que la obra se pueda concretar después de tantos años. Hicimos un trabajo austero durante todos los años de gestión a pesar de los grandes problemas económicos a nivel nacional. Mientras contemos con insumos, seguiremos con todos las obras previstas", enfatizó.

También, el ejecutivo recordó la obra de la calle Monteagudo la cual se comenzaron las tareas de pavimentación en el mes de enero y se terminó a mitad de año, "por este motivo, debemos adelantarnos y poder concretar todo lo que queremos en la localidad", dijo. Además, agradeció a los empleados municipales quienes trabajaron en conjunto para avanzar con las tareas y mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Asimismo, Papp especificó: "Con el nuevo tractor compactador se hará un buen trabajo en la tierra a modo de evitar problemas a futuro. El asfalto tendrá 18 cm de espesor para poder aguantar tránsito pesado". También, el intendente mencionó que en la Ruta 95, dónde se encuentra el Parque Industrial, se proyecta realizar por la extensión de 3 hectáreas, un centro de carga y descarga de camiones a fin de descongestionar el tránsito en el centro de la ciudad.

Para finalizar, el subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala explicó que el asfalto de la calle Belgrano se lleva a cabo con recursos municipales con un presupuesto aproximado de 30 millones de pesos.