Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/610813

Capturaron a un hombre armado por el robo en un taller céntrico y a una mujer que no quería que lo detengan

El hecho de inseguridad ocurrió en un taller mecánico de la calle Mendoza al 500. Hay dos detenidos y varios secuestros, entre ellos un arma de fuego.

El hecho se produjo en un taller mecánico del centro de Resistencia

El dueño de un taller mecánico ubicado en la calle Mendoza al 500 de la ciudad de Resistencia, denunció recientemente el ingreso a su local de personas extrañas que se llevaron dinero en efectivo. Tras relatar el hecho de inseguridad del que fue víctima su emprendimiento, los agentes policiales comenzaron a investigar lo ocurrido. 

Las cámaras de seguridad del local y de las zonas cercanas fueron vitales para poder identificar a uno de los delincuentes. 

Ya con uno de los posibles autores identificados, la Policía comunicó que apeló a "otros métodos" para saber que en un domicilio por la calle Donovan presumiblemente residiría el supuesto autor, y allí tendría lo sustraído. Es por eso que solicitaron allanamiento a la Fiscalía en turno.

Los elementos secuestrados tras el allanamiento

La diligencia judicial se ejecutó este viernes, los uniformados se dirigieron al lugar investigado en compañía de ayudantes de fiscales y con orden provista por el Juzgado de Garantías N°2. Ante un testigo ingresaron al domicilio y comenzaron con la búsqueda.

En el lugar encontraron la suma de $80.000 en efectivo, el dinero resultó de interés para la causa y por ello procedieron al secuestro, como así también dos teléfonos celulares. Además, incautaron un arma de fuego 9 milímetros Browning, con 14 cartuchos.

El principal morador, un hombre de 36 años, fue aprehendido por la causa "Supuesto Hurto y Supuesta Infracción al Artículo 189° Bis del Código Penal Argentino". Por su parte, una mujer de 32 años fue detenida por entorpecer el procedimiento y agredir a efectivos policiales.

Pulsá aquí para comentar en Facebook