Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/610797

Hebe de Bonafini contra el Presidente: "Ha entrado en la lista de los grandes mentirosos"

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo apuntó una vez más contra Alberto Fernández y dijo que "ya no le creemos".

Imagen de archivo

Hebe de Bonafini, presidente de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, volvió a criticar en duros términos al presidente Alberto Fernández.

"Todo lo que dijeron que no iba a aumentar, aumenta y el Presidente mira para otro lado porque ya lo tiene decidido: son todos negocios con los yanquis", lanzó la referente de los derechos humanos.

"Señor presidente, hasta ahora nunca ha ido a una villa o a un barrio a embarrarse y parece que no tiene pensado ir, porque claro eso no le da rédito, no lo llaman después de C5N y de todos los canales de mierda que lo llaman y va y habla", apuntó.

Además, añadió: "Señor presidente basta, no hable más porque ya no le creemos, usted pasa a estar en la lista de los grandes mentirosos". "Como a Macri le dio resultado mentir, usted cree que le va a dar los mismos resultados", opinó.

Los dichos fueron difundidos por la cuenta oficial de Madres de Plaza de Mayo y allí la titular de la Asociación cierra contra Fernández: "Cada mentira es una palada de tierra que abre su fosa y ahí va a caer, en esa fosa que usted mismo está abriendo".