Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/610789

Este sábado el programa "Licencia Móvil" de la Municipalidad de Resistencia estará en el barrio Independencia

En el barrio Independencia, en calle Benito Juárez 1.400, este sábado desde las 8 horas hasta las 12, la Municipalidad de Resistencia acerca el programa "Licencia Móvil", que tiene como fin facilitar el trámite de renovación de carnet de conducir, continuando los próximos sábados del mes en otros sectores de la ciudad.

Para el trámite se deberá llevar DNI y fotocopia del mismo, además de la licencia a renovar, ya sea vencida o hasta 30 días antes de caducar.

En el lugar, además se podrá abonar los tributos municipales, ya que habrá un stand de la caja municipal y se llevará a cabo el curso para acceder a la Primera Licencia de Conducir.

Al realizarse los días sábados, el programa posibilita que aquellos conductores que no pueden asistir los días hábiles, puedan renovar sus licencias y hasta extender la fecha de vencimiento hasta 3 y 5 años.

El plazo de vencimiento de Licencia habilitante para conducir vehículos es hasta 5 años, pero exclusivo para conductores de 21 hasta 60 años. Diferente es para los profesionales, cuya vigencia es hasta tres años.

"Licencia Móvil" permite facilitar el trámite llevándolo a los barrios de Resistencia, sin necesidad de que los vecinos se acerquen al municipio por calle Monteagudo 141 o en la sede de la dirección general de Tránsito, de avenida San Martín 1.040 (reservada para licencias profesionales) o en la Estación Terminal de Ómnibus.

PRÓXIMAS FECHAS

Con atención de 8 a 12 horas y por orden de llegada:

2 de Julio: Centro Comunitario Municipal del barrio Independencia (calle Benito Juárez 1.400).

9 de Julio: Centro Comunitario Municipal de Villa Prosperidad (Fray Luis Beltrán 800).

16 de julio: Centro Comunitario Municipal de Villa Palermo (San Lorenzo 2.870).

23 de julio: Centro Comunitario Municipal del barrio Güiraldes (Soldado Aguilera y Don Segundo Sombra).

30 de julio: Centro Comunitario Municipal de Villa Río Negro (La Sabana s/n).