Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/610760

"Se le escapó la tortuga": Gustavo Valdés le respondió a Alberto Fernández por la escasez de gasoil

El gobernador de Corrientes salió al cruce por los dichos del jefe de Estado donde puso como ejemplo a la provincia correntina por la faltante de gasoil. 

Foto de izquierda a derecha: Gustavo Valdés y Alberto Fernández.

Esta mañana en declaraciones radiales, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés salió a responderle al presidente Alberto Fernández luego de que el mandatario nacional acusó a las provincias limítrofes de "dejar escapar el combustible insólitamente"

"En Corrientes, en el último mes, la venta de gasoil aumentó 40 y pico por ciento, ¿cómo se explica esto?", dijo el jefe de Estado en una entrevista realizada a C5N

"Se está lavando la responsabilidad con los gobernadores de provincias fronterizas y poniendo de ejemplo a una provincia opositora", subrayó el Gobernador de Corrientes en Radio Mitre haciendo énfasis en que Fernández nombró a Corrientes y no a otra provincia en donde gobierna el oficialismo.

En ese marco, aseguró que el Presidente "está perdido ", y añadió: "A nosotros no se nos escapó el gasoil. Al presidente se le escapó la tortuga ".

Asimismo, Valdés señaló: "En la reunión del 8 de abril, en Salta, los gobernadores del Norte Grande advertimos a Nación sobre la falta de combustible. Pasaron más de dos meses y recién ahora el Presidente se sorprende porque en las fronteras se llevan el gasoil. Lo señalamos, pero no nos escucharon". 

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ