Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/610756

Con presencia chaqueña: Lisandro Machado cantó de manera brillante el tema "Puerto Tirol" en La Voz

Lisandro Machado en La Voz.

Chaco estuvo presente nuevamente en el programa La Voz de Telefe. En esta oportunidad, el charatense, Lisandro Machado, cantó de manera brillante el tema "Puerto Tirol" compuesto por Heraclio Pérez y cantado en reiteradas ocasiones por el Chaqueño Palavecino

En su presentación, Lisandro comentó que llegó a Buenos Aires en 2017 con el objetivo de grabar su primer álbum. "Me gustó, me quedé y desde ese momento hago mi vida acá", explicó. 

"Actualmente trabajo para una aplicación de trasporte de pasajeros que es una forma que me permite manejar mis horarios y me permite seguir haciendo música", argumentó el joven cantante oriundo de Charata.  

En ese marco, señaló: "Esta audición va dedicada para mis viejos y mis abuelos que fue con quienes comencé a cantar y descubrieron que tenía esta inclinación por la música ".

Mónica, madre de Lisandro, manifestó que "desde muy chico le gustó la música, tenía cuatro años cuando tocó el "arrorró" con un solo dedito". 

Luego de su presentación, le llegó el momento de subir al escenario y se dispuso a cantar el conocido tema "Puerto Tirol".

Pese a que ninguno de los jurados se dio vuelta, Ricardo Montaner le preguntó "¿Por qué creería que nadie se dio vuelta?", a lo que Lisandro respondió: "Me sentí cómodo, lo canté con ganas y disfruté el momento".

Posterior a eso, Montaner se dirigió a "La Sole" quien es la experta en el aspecto folclórico y ella comentó que "quizás le faltó un poquito de garra o un poquito de añoranza". 

UN POCO DE LA HISTORIA DE LISANDRO MACHADO

El joven músico grabó en el 2016 un mini álbum titulado "Latidos", que se distribuyó en formato digital. 

Contiene dos canciones de su autoría, una de ellas además tiene un videoclip filmado íntegramente en la provincia del Chaco. 

En el 2017 fue premiado en Cosquin con una canción inédita y propia, titulada "A Corrientes".

En mayo de 2022 lanzó su nuevo álbum "Tiempos" el cual pretende mostrar una faceta como compositor de canciones románticas fusionadas en ritmos folclóricos con tintes de sonidos contemporáneos, sintetizadores, guitarra eléctrica y más.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ