Un senador peronista se paró y afrontó al radical Naidenoff en plena sesión por un comentario familiar

En la sesión del Senado se vivieron momentos de tensión este jueves tras las críticas de la oposición a la visita que Alberto Fernández le hizo a Milagro Sala en Jujuy. En el medio, el radical Luis Naidenoff cruzó al senador peronista de Jujuy, Guillermo Snopek, por su parentezco con el gobernador Morales y éste se paró para afrontarlo.
El conflicto surgió tras la chicana de Naidenoff: "Ya solucionarán las cuestiones de familia por otro lado". Y es que Snopek es el hermano de la esposa del gobernador radical de Jujuy, y no tiene diálogo ni con el gobernador ni con su hermana.
Por esta frase, el senador se levantó de su banca, empezó a gritar y caminó desafiantemente a la bancada radical.
Cristina Kirchner, como presidente de la Cámara, intervino y le pidió a Snopek que "retorne a su banca, por favor".
Entre los cruces, Snopek y Naidenoff se dieron a entender que continuarán la discusión fuera del recinto. "Guillermito o hay problema, explicame ahora, me explicás allá tranquilo", le djo Naidenoff mientras señalaba al pasillo.
Minutos más tarde, la senadora del oficialismo Juliana Di Tullio también le puso pimienta a la sesión y disparó contra la legisladora del PRO, Guadalupe Tagliaferri, que estaba de pie.
"Vos también sentate que tengo algo para decirte", le dijo a Tagliaferri previo a decirle a Naidenoff: "Si el senador Naidenoff me deja hablar, yo podría llegar a empezar".