Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/610716

"Vive en un termo": la crítica de Mario Negri a Alberto Fernández por su visita a Milagro Sala

El diputado nacional y presidente del bloque de la UCR, Mario Negri, criticó a Alberto Fernández por su viaje a Jujuy para visitar a Milagro Sala, internada por una trombosis venosa profunda.

Al respecto, Negri dijo: "Muestra un Presidente que vive dentro de un termo, que está alejado de la realidad. Es un Gobierno en caída libre".

Sobre la situación judicial de la líder de Tupac Amaru, señaló: "Quiere hacer un hecho político y armar un lawfare sobre una persona que está presa por corrupción con cuatro condenas efectivas, que tiene estafas por 500 millones de dólares, que hizo un Estado paralelo en Jujuy y violó sistemáticamente los derechos humanos".

Fernández había suspendido su agenda presidencial para trasladarse a la clínica Los Lapachos donde Sala, con prisión domiciliaria, se encuentra internada.

Según Negri, que dialogó con radio Rivadavia, el presidente decidió encontrarse con Sala "en una Argentina que galopa en la inflación, que le anuncian un paro de campo, que no tiene gasoil, que el ministro de Seguridad nos dice que el problema es que se olvidaron de comprarlo, que se parNa la producción, un gobierno en caída libre".

Sala permanece detenida por asociación ilícita en carácter de líder, fraude a la administración pública y extorsión, entre otros cargos. La líder de Tupac Amaru debía presentarse este último martes ante una junta médica en el Departamento Médico del Poder Judicial para evaluar si volvía o no a cumplir prisión en una cárcel común.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK