Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/610708

Dale REC: convocatoria abierta para realizadores del NEA

Hasta el 8 de julio de 2022 seguirá abierta la convocatoria para la segunda edición del Festival de Cine "Dale REC" sobre infancias y adolescencias. La misma está dirigida a colegios secundarios chaqueños, realizadores locales y provinciales de la región NEA, tanto como a realizadores nacionales e internacionales. 

Este 2° Festival "Dale REC" se realizará el 4 y 5 de agosto en Presidencia Roque Sáenz Peña, en la sede de la UNCAUS. Es organizado por Cultura UNCAUS (Universidad Nacional del Chaco Austral), en conjunto con el Ministerio de Cultura de la Nación, el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Chaco; el Departamento de Cine, Audiovisuales y Artes Digitales del Chaco (DECAAD) y el Departamento de Industrias Culturales, ambos dependientes del Instituto de Cultura del Chaco. 

El material audiovisual que podrá presentarse será en las categorías ficción, animación, documental, experimental. Tendrán como abordaje principal la temática infancia y adolescencia.

Las bases y condiciones pueden consultarse ingresando a: dalerecfestival.uncaus.edu.ar

Competencias

Competencia Oficial: Realizadores Nacionales e Internacionales.

Competencia Colegios Secundarios: Cortometrajes producidos por jóvenes de 13 a 18 años de colegios secundarios del Chaco. 

Contacto

Página web: dalerecfestival.uncaus.edu.ar

Correo electrónico: [email protected]

Instagram: @dalerecfestival