Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/610649

Se incendió una casa en el barrio Sarmiento de Sáenz Peña: una mujer de 60 años terminó con heridas graves 

Las dos personas que se encontraban en el interior de la vivienda fueron trasladadas en ambulancia al Hospital 4 de Junio.

Dos personas de 60 y 70 años resultaron con importantes quemaduras en su cuerpo, luego de un incendio que se produjo en la vivienda que la pareja tiene en el barrio Sarmiento en la ciudad de Sáenz Peña.

Tras el accionar de la División Bomberos, las dos personas que se encontraban en el interior de la vivienda fueron trasladadas en ambulancia al Hospital 4 de Junio.

Tras ser asistidos por el personal médico del nosocomio se determinó que la mujer de 60 años presentaba quemaduras en un 60% de su cuerpo y que tiene comprometida las vías aéreas, se encuentra con asistencia respiratoria mecánica y fue trasladada al Hospital Perrando de la ciudad de Resistencia. La otra persona, un hombre de 72 años, presentaba quemaduras tipo A-B en la región facial y cuello.

Aún se investiga el origen del incendio de la vivienda. Se dio intervención al médico policial y se puso en conocimiento fiscal turno.