Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/610634

"Si necesitás, llevá": la propuesta solidaria de un kiosco para ayudar a los niños más necesitados

"Si necesitás, llevá (no todo, es para compartir", dice el mensaje en la caja con alimentos para los más necesitados.

En un contexto de profunda crisis económica, en un país donde la desmedida inflación pulveriza el poder adquisitivo, un kiosco de Corrientes tuvo la notable iniciativa de ayudar a niños en situación de vulnerabilidad.

"Si necesitás, llevá (no todo, es para compartir)", reza y aclara una cartulina pegada a una caja con alimentos de primera necesidad en la vereda del comercio ubicado en la esquina de calles Santa Cruz y 2 de Abril.

"Si necesitás, llevá (no todo, es para compartir", dice el mensaje en la caja con alimentos a disposición de los más necesitados.

El responsable de la propuesta, Maximiliano Christiani, expresó a través de Facebook: "Las personas grandes podemos pasar el mediodía, tarde o noche con un termo de mate o quizás dos o tres, pero los chicos no. Más en esta situación, donde las cosas están difíciles y son momentos difíciles, donde hay muchos chicos en situación de calle como también buscando en algún lugar o basurero qué comer".

La caja con alimentos en la vereda del comercio.



"Momentos malos en la vida si los hay, acércate al negocio, haceme un mensaje privado pero que nunca le falte un plato de almuerzo o cena a tus hijos o familiares ni de pasar necesidad. En la vida hay mala racha siempre pero alguien te va a ayudar", transmitió el vecino de la capital correntina.

Captura de la publicación en la red social.



El escrito termina con un emotivo mensaje: "No mandes a tu hijo de 5 años a pedir comida y te quedes a 2 cuadras a esperarlo a que venga con algo. Vení y pedí vos ayuda, porque tu hijo no tiene la culpa del momento que estás atravesando. No tengas vergüenza ni mucho menos miedo porque no estás robando nada, solo estas pasando un momento difícil en tu camino. ¡Te voy a ayudar!".

Pulsa aquí para comentar en Facebook