Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/610633

Esteban Bullrich recaudó millones para investigar la ELA: "Me voy a dormir siempre diciéndole que le voy a ganar"

La iniciativa del exsenador supone la creación del primer centro argentino especializado en atender la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), para ello recaudó 25 millones de pesos. 
Esteban Bullrich encabezó el evento al que llamó "La vida es hoy", a través del mismo recaudó fondos para crear el primer centro argentino especializado en la atención de pacientes que sufren la misma afección que él hace ya más de u año.

En un auditorio colmado en el Estadio Movistar Arena, la esposa del exsenador, María Eugenia Sequeiros acompañó al dirigente opositor y emocionó a los presentes "Siento mucha alegría profunda, del corazón, de gente buena que nos acompaña desde el principio y los que se sumaron. Esteban les movió algo en su corazón. Recibimos saludos", afirmó para dar luego la palaba al protagonista de la noche.

 "Lo veo como si Dios me hubiese dado esta enfermedad para que emprenda la batalla. Yo no la dejo descansar a la ELA. Voy a encontrar una cura. Me voy a dormir siempre diciéndole que le voy a ganar", confesó Bullrich cuando le consultaron sobre cómo aprendió a llevar la enfermedad.

Se refirió, además, a su mayor temor: "Me da miedo perderme"; "Espero terminar como un buen tipo", afirmó en otro tramo de la charla que mantuvo con los presentes.

"Recibir tanto amor emociona, por supuesto. Pero nunca dudé del éxito de reunir esfuerzos para el éxito común. No pasa lo mismo en el Gobierno. No juntan esfuerzos. El poder les hace creer que se puede todo. Y no se puede todo. Ellos tienen que servir, no servirse", sostuvo el exsenador.

Pulsa aquí para comentar en Facebook