Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/610617

Ganó más de 223 millones de dólares y cuando fue a cobrarlo le dieron una noticia que rompió sus ilusiones

Rachel Kennedy

Los números 06, 12, 22, 29, 33, 06, 11 fueron los resultados de la lotería de EuroMillions que tenía como pozo 182 millones de libras esterlinas, es decir más de 223 millones de dólares. Esos mismos números fueron los de la apuesta de Rachel Kennedy, una joven de 19 años de Hertfordshire, en Inglaterra.

Durante cinco semanas consecutivas Rachel realizó la misma apuesta, hasta que el último sorteo. Tras corroborar los números descubrió, y no podía creerlo, que su vida iba a cambiar: se convirtió en millonaria.

Rachel Kennedy

La alegría se había apoderado de la joven que inmediatamente le contó lo ocurrido a su mamá y a su novio, sin contemplar que la compañía iba a comunicarle algo inesperado.

Según informó el medio inglés The Mirror, EuroMillions habló con la joven para explicarle que en realidad no le desembolsaría el dinero porque al momento de comprar el ticket para la lotería, su cuenta bancaria tenía tan solo 2.50 libras -lo que cuesta el billete- pero el banco rechazó la compra automáticamente por falta de fondos.

La apuesta de Rachel Kennedy

"Llamé al número pensando que había ganado 182 millones de libras y ellos me dijeron: ‘Sí, tenés los números bien, pero no tenías el suficiente dinero para la jugada en tu cuenta así que realmente jamás lo compraste’", señaló Kennedy en una entrevista al medio local The Sun.

Con tristeza, pero no resignada, dijo: "Estaba en la cima del mundo cuando creí que había ganado". Fue así que comenzó a compartir su historia en su cuenta de Twitter.

En medio de su lucha contra la compañía para cobrar el dinero ganado, Rachel Kennedy hizo público su denuncia a través de sus seguidores y los medios locales pero poco sirvió. A pesar de los esfuerzos por obtener la cifra que iba a cambiarle la vida, EuroMillions sostuvo que por lo sucedido con su cuenta bancaria al momento de comprar el boleto, no le otorgarían la plata del premio.

Su historia se hizo viral pero no sirvió para que algo cambie, de hecho la compañía además de desestimar lo ganado por la joven brindó un comunicado bastante tajante: "Estamos al tanto de la historia de Rachel y deseamos que llegue temprano para comprar un ticket en el próximo gran sorteo".

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ