Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/610613

Una mujer de 34 años fue detenida luego de un allanamiento en su casa de Villa Ghio: secuestraron cocaína y marihuana

Foto crédito: Policía del Chaco.

El allanamiento se llevó a cabo el martes a la noche en la ciudad de Resistencia. Las autoridades policiales secuestraron cocaína, marihuana, 15 mil pesos y detuvieron a una mujer.

Tras varias tareas investigativas por parte de los efectivos de la División Operaciones Metropolitanas, los uniformados lograron localizar una vivienda en Villa Ghio que sería un punto de venta de estupefacientes. 

Foto crédito: Policía del Chaco.

Con el mandamiento judicial en mano y en presencia del ayudante fiscal, los uniformados llegaron hasta el domicilio mencionado y fueron atendidos por una mujer de 34 años. 

Luego de inspeccionar la casa, los agentes secuestraron 26 "bochitas" de cocaína con un pesaje de 29 gramos y 17 "bochitas" que contenían marihuana con un pesaje de 35 gramos.

Foto crédito: Policía del Chaco.

Además, encontraron varios blíster de pastillas Rivotril y Clonazepam junto con una balanza de precisión con restos de cocaína, dinero en efectivo por la suma de $15.000 y un teléfono celular.

Todos los elementos fueron secuestrados conforme a lo ordenado por la Fiscal Antidrogas N°2. En tanto, la fiscal a cargo de la causa dispuso la aprehensión de la mujer por infracción a la Ley de Estupefacientes en función de Ley 2304-N de Narcomenudeo.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ