Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/610609

Una visita nocturna al cementerio terminó en una emboscada, un joven detenido y marihuana secuestrada

Pensó que iba a poder vender más de dos kilos de marihuana, pero el "comprador" resultó ser un grupo de policías que lo esperaba para detenerlo.

Secuestro de Marihuana en Miraflores

La tranquila siesta de Miraflores se contrapuso al intenso operativo que efectivos policiales de esa ciudad estaban desplegando al saber que una persona iba a intentar vender marihuana en el cementerio local, cuando la jornada comience a oscurecer.

Fue así y por ello los uniformados se dirigieron al lugar donde se realizaría la transacción, montando un operativo de vigilancia en alrededores del cementerio municipal.

Secuestro de Marihuana en Miraflores

Alrededor de las 19 horas, la Policía observó al hombre en cuestión a bordo de una motocicleta negra tipo 110cc, quien detuvo la marcha de su rodado para esperar al "comprador". En ese momento fue sorprendido por los antinarcóticos quienes evitaron que se dé a la fuga luego de arrojar una bolsa color negra en su intento de escape.

La bolsa contenía 9 envoltorios con forma rectangular conteniendo marihuana, la misma al ser pesada en su totalidad dio como resultado 2 kilos 455 gramos.

Inmediatamente los agentes pusieron en conocimiento a la Fiscalía Antidrogas N°2 de Resistencia., ordenando el secuestro de la sustancia junto al rodado y la aprehensión del joven de 19 años por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

Pulsá aquí para comentar en Facebook