Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/610603

La Municipalidad de Barranqueras tomó nuevas medidas tras el incendio para la transitabilidad en la zona

A tres semanas del incendio de gran magnitud producido en el edificio municipal, a partir de las consultas realizadas a equipos especializados, el Ejecutivo de la Municipalidad de Barranqueras en forma conjunta con la Policía del Chaco, la Dirección de Tránsito y Patentes, y la Guardia Urbana Municipal expusieron las medidas de emergencia transitorias "pensando en la seguridad de cada vecino".

De esta manera, comunicaron los pasos que ejecutarán:

En primera instancia se mantiene la prohibición del ingreso al edificio municipal. Además, con el objetivo de no perjudicar a la actividad económica de los comerciantes de la zona, de 06 a 00 horas, se habilita el tránsito liviano a una velocidad máxima de 20 km/h, en un solo sentido de circulación por Av. Laprida (ascendente hacia Av. Gaboto), y de forma descendente por calle Belgrano, desde calle Sargento Cabral hacia Av. Laprida.

Se prohíbe el estacionamiento en calle Belgrano, el tramo comprendido entre calle Sargento Cabral y Avenida Laprida, ya que se reduce el ancho de la calzada para la circulación. Según destacaron desde el Municipio, "es importante recordar la responsabilidad de todos para evitar futuros accidentes en la zona, por lo mismo se pide la colaboración respetando las medidas establecidas desde el día martes 28 de junio".

La intendente Magda Ayala detalló: "Para nosotros es prioridad garantizar la seguridad de todos, pero también se evaluó en forma constante la actividad comercial que está en la zona más crítica, para poder dar respuestas y seguir acompañando el desarrollo económico de nuestros comerciantes, a quienes agradecemos la predisposición y el compromiso diario. Es así, que luego de las diversas consultas y diálogos con los especialistas podemos concretar estas medidas, y seguiremos trabajando como hasta ahora pensando en lo mejor para nuestra Barranqueras".

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK