Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/610563

Un menor habría robado 70 mil pesos de un kiosco, fue detenido y descubrieron que era acusado de cuatro delitos más

Foto crédito: Policía del Chaco.

El hecho ocurrió en la ciudad de Villa Ángela. Un menor habría robado 70 mil pesos de un kiosco , una vez que fue detenido, las autoridades policiales constataron que habría sido participe de otros cuatro delitos más

Todo inició el lunes por la mañana cuando un hombre de 31 años se hizo presente en la Comisaría Primera para realizar una denuncia.

En el escrito, el sujeto dueño de un maxikiosco ubicado sobre la calle José Mármol y Suiza, dijo que personas desconocidas ingresaron a su local y le robaron 70 mil pesos en efectivo y varias mercaderías.

Tras la denuncia, los agentes de la Comisaría Primera en conjunto con el Personal de la División 911 lograron localizar al presunto autor del robo quien se trataría de un menor de 17 años

Además del robo al maxiquiosco, el adolescente también sería el autor de otros cuatro hechos delictivos más , detallaron las fuentes policiales. 

Entre los demás delitos, se encuentran: el robo de una bomba centrífuga, un taladro, una amoladora, alargues y herramientas varias que damnifican a un hombre de 40 años, dichos elementos fueron comercializado en diferentes domicilios. Los efectivos lograron secuestrar los elementos. 

Foto crédito: Policía del Chaco.

El segundo hecho del cual era acusado el menor es por el hurto de varias llaves, pinzas, destornilladores y cajas de tubos, pertenecientes a un joven de 25 años que había denunciado el pasado día sábado el robo de los presentes elementos desde su gomería.

El tercer delito que habría realizado fue, según la denuncia de un joven de 18 años, que en la madrugada del lunes le robaron una bomba de agua de su domicilio que posteriormente fue recuperada por los efectivos. 

Finalmente, del último delito que se lo acusa es por el robo a un hombre de 77 años. El menor le habría hurtado varias herramientas y una amoladora, las cuales también fueron recuperadas.

El autor de los presentes hechos fue puesto a disposición del Juzgado Menor y de Familia y los elementos recuperados fueron devueltos a sus propietarios.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ