Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/610543

Cocaína, marihuana y más de 120 mil pesos fueron secuestrados en un allanamiento en Villa Chica

El procedimiento se realizó en la tarde del lunes en la capital chaqueña. Dos personas fueron detenidas por las autoridades policiales. 

Dos personas fueron detenidas.

El allanamiento se llevó a cabo ayer a la tarde en la ciudad de Resistencia. Las autoridades policiales detuvieron a un hombre y una mujer. Además, secuestraron marihuana, cocaína y más de 120 mil pesos. 

Cerca de las 17:30 horas del lunes, los efectivos de la División Microtráfico allanó un domicilio en el barrio Villa Chica de la capital de Chaco tras varias investigaciones donde lograron ubicar la vivienda como un presunto punto de venta de estupefacientes

Foto crédito: Policía del Chaco.

En ese marco, los agentes se dirigieron hasta la casa ubicada en la calle José Ameri al 700 y, con el mandamiento judicial en mano, se entrevistaron con un hombre de 32 años y una mujer de 48 a quienes los pusieron conocimiento de la situación.

Luego de inspeccionar el domicilio, los uniformados encontraron envoltorios con una sustancia de color blanca que resultó ser cocaína  con un peso de 0,3 gramos. Además, varios envoltorios con marihuana  con un peso de 17 gramos, recortes de envoltorios de nylon, un teléfono celular y la suma de $122.850 .

Foto crédito: Policía del Chaco.

Seguidamente, la fiscalía Antidrogas dispuso que los moradores de la vivienda sean notificados de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a Ley 27. 737 de Estupefacientes.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ