Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/610501

Se realizó el desfile solidario de Muchas en Sáenz Peña que contó con la participación de Elida Cuesta

El desfile se llevó a cabo el domingo.

En el marco de la campaña Abriguemos a un hermano, la Fundación Mujeres Chaqueñas Solidarias (Muchas) llevó a cabo, este domingo, El Gran Desfile Solidario en el bar Kuva, de la localidad termal, con la participación de modelos y artistas locales. El evento, encabezado por la presidente Elida Cuesta y las muchas Flavia Quiroz, Nora Okulik y Cecilia Papp, recolectó ropa de abrigo para los merenderos Soldaditos de Jesús, Seamos Solidarios, barrio Ginez Benítez y la escuela Nº 866 Comandante Fernández.

Cuesta agradeció a los propietarios de Kuva, a las diseñadoras y a las modelos que de manera solidaria aportaron su granito de arena para llevar adelante este desfile solidario. "Gracias a las empresas que participaron y a las y los vecinos de Sáenz Peña hemos podido asistir en el mismo día a tres merenderos y una escuela", añadió.

El desfile se llevó a cabo el domingo.

La presidenta aseguró estar "muy feliz de extender esta mano amiga luego de dos años muy difíciles producto de la pandemia, en donde mucha gente realmente la pasó muy mal".

"Viene la época de mucho frío y realmente muchos niños necesitan de nuestra mirada y de esos lazos de solidaridad que tiene esta fundación para recibir un abrigo más", explicó.

"Estamos muy emocionadas y contentas con la respuesta de la comunidad, ya que en un día muy frío recibimos el acompañamiento de muchas personas que tendieron su mano solidaria y mirada especial para los sectores más vulnerables", concluyó.

En tanto la organizadora del evento agradeció la colaboración y la solidaridad de los saenzpeñenses y afirmó que "cuando la solidaridad es el lema el pueblo siempre acompaña". "La gente de Sáenz Peña siempre colabora y gracias a Dios se logró con creces el objetivo en beneficio de quienes más lo necesitan. Muy reconfortada por todo lo logrado y por el apoyo a la fundación", remarcó Quiroz, quien además valoró la colaboración del artista Sebalo, las marcas Lucha, Pimpóm, Das Chic; la diseñadora Lorena López y la modelo Miss Argentina Judit Grnja.
 
"ESTAMOS PROFUNDAMENTE AGRADECIDAS CON EL PUEBLO DE SÁENZ PEÑA"

Papp destacó la masividad y el éxito del evento, como así también la participación de las mujeres de Muchas de la Termal: "Agradezco el acompañamiento para ayudar a quienes más lo necesitan", resaltando la colaboración de la gente en este camino de la solidaridad, "no solo ayudando a niños y adultos con ropa y abrigos, lo cual servirá para paliar estos días de tanto frío, sino también el acompañamiento a este tipo de actividades solidarias de Muchas".

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ