Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/610467

Incendio fatal en un monoblock de Resistencia: falleció un hombre de 53 años en el interior de su casa

Ocurrió esta madrugada. Los vecinos habían alertado a los Bomberos de que en el interior de la casa se encontraba un hombre de 53 años a quienes los agentes no pudieron rescatar con vida, pese al veloz trabajo. 

Incendio en una vivienda de Resistencia  

Esta madrugada, alrededor de las 4 horas, se produjo un incendio fatal en una vivienda ubicada en Santa María de Oro y Borges, complejo Malvinas de la ciudad de Resistencia. Allí personal de la Comisaría Sexta constató un incendio en el tercer piso del edificio.

Bomberos Voluntarios de la zona Sur comenzaron inmediatamente a intervenir, sabiendo que en el interior se encontraba el dueño de la vivienda, un hombre de unos 53 años . Los vecinos habían aportado dicha información.

Incendio en una vivienda de Resistencia  

Al trabajo para controlar el fuego se sumaron efectivos de Bomberos de la Policía del Chaco. Finalmente las llamas fueron controladadas y alrededor de las 5 horas, los uniformados pudieron ingresar al interior de la casa donde encontraron sin vida al hombre en el lavadero del hogar. 

La Policía informó que tras el hallazgo se dio intervención a la Fiscalía de Investigación Penal N°6, a cargo de Roberto Villalba, quien ordenó el arribo al lugar de personal de Gabinete Científico del Poder Judicial y se dé intervención al Móvil Tanatológico de la División Bomberos. 

Pulsá aquí para comentar en Facebook