Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/610462

"Si nos matamos, nos matamos", el "Diente" Arostegui pagó una importante suma de dinero y evitó ir a juicio

Foto captura de video.

Ignacio Arostegui, alias "El Diente", protagonizó un escandaloso siniestro vial  el pasado mes de noviembre del año 2021 en la ciudad de Mar de Plata y generó la gran indignación cuando se viralizó el video filmado por su copiloto. 

Arostegui, oriundo de Berazategui, se encontraba manejando borracho su automóvil mientras era filmado por su acompañante. Al grito de "Si nos matamos, nos matamos",  Arostegui quedó retratado en el momento exacto en que protagonizó un accidente de tránsito del cual no hubo que lamentar víctimas fatales

Tras las imágenes que rápidamente se volvieron virales en las redes sociales, la Justicia de Mar del Plata le inició una causa de oficio y lo imputó por infringir el artículo 193 bis del Código Penal a raíz de su participación en una prueba de velocidad con peligro para la seguridad pública.

Meses después, de acuerdo al medio medio marplatense 0223, Arostegui evitó ir a juicio con el pago de casi $400 mil.  Unos $200 mil en concepto de multa, acarreo y estadía de su vehículo; y $198 mil que Arostegui había abonado anteriormente por la reparación del daño causado a la municipalidad.

En ese contexto, en el marco del acuerdo de suspensión de juicio a prueba , se acordó que por dos años deberá fijar domicilio y someterse al cuidado del Patronato de Liberados correspondientes a dicha zona.

También tendrá que llevar adelante un curso de alcoholemia y realizar un examen psicotécnico y psicológico en la municipalidad del partido de Berazategui.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ