Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/610461

Ciudad Limpia recibió tres toneladas de tapitas plásticas desde Villa Ángela 

Representados por su presidenta, Mónica Vischi y el Raúl Fernández, acompañados por Diego Ojeda, el Club de Leones de Villa Ángela hizo entrega de una valiosa carga de tres toneladas de tapitas plásticas que serán destinadas a su posterior tratamiento de reciclado y generar recursos económicos para la Fundación Ciudad Limpia de Resistencia que sostiene y mantiene la Casa Garrahan Chaco.

Luego de la entrega, las autoridades del Club de Leones visitaron la Casa Garrahan Chaco y la recorrieron de manos del presidente de la Fundación Ciudad Limpia, Carlos Alabe, quien mostró cada rincón de la obra, su uso, sus terminaciones y cada detalle que fue tenido en cuenta a la hora de su diseño y construcción.

También pudo explicar toda la gestión que fue necesaria para concretar el proyecto como así también el realizado en la ciudad de Barranqueras del primer Centro de Enfermedades Raras, único en Argentina.

Alabe se comprometió a visitar y agradecer en forma directa a la comunidad de Villa Ángela "que desde un principio acompañó este emprendimiento con eventos, tapitas plásticas y donaciones de materiales". 

"Visitaremos una vez más la ciudad con charlas sobre el cuidado del ambiente, la participación ciudadana, las acciones solidarias y la seguridad vial como lo hacíamos antes de la pandemia", afirmé el arquitecto y agregó "Villa Ángela no solo tiene el mejor carnaval de la provincia, sino que tiene una comunidad muy solidaria, colaboradora y trabajadora que puede también acompañarnos en el tercer gran proyecto que tenemos que es la Casa de los Chaqueños en Buenos Aires".