Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/610402

Un conductor chocó contra la pared de una casa y provocó que tres menores y una mujer queden entre los escombros

La mujer de 33 años, un adolescente de 15 y dos menores de 13 resultaron con heridas leves, aunque están sometidos a estudios médicos. El conductor de la camioneta resultó ileso.

Accidente de tránsito en Charata

Esta mañana, alrededor de las 7 horas, la Policía de Charata comenzó a intervenir en un accidente de tránsito que se produjo en avenida San Martín al 15 de esa ciudad. Una camioneta Ford Ranger impactó contra una pared, la destruyó y provocó que las cuatro personas que se encontraban en el interior de la vivienda resultaran heridas.

Según comunicó la Policía, el conductor de 41 años atravesó la pared de una vivienda, por motivos aún no especificados, y lesionó a una mujer de 33 años y tres menores de 15 y 13 años. 

Las cuatro personas estaban en el interior del inmueble e inmediatamente fueron trasladas al hospital local. Según el informe médico, sufrieron lesiones leves pero les harán placas para analizar aún más su estado de salud. 

Personal de criminalística trabajó en el lugar para determinar las causales del choque protagonizado por el hombre a bordo de la camioneta. 

Pulsá aquí para comentar en Facebook