Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/610383

Atraparon a uno de los presuntos autores del robo de $800 mil a una farmacia

Es conocido como "Hombre Araña", el allanamiento y la posterior detención ocurrieron en un barrio de la ciudad de Corrientes.

Tras el robo ocurrido el 13 de junio, donde se llevaron 800 mil pesos de una farmacia situada en la esquina de avenida Las Heras y Obligado, este mediodía se hizo un allanamiento en barrio Pirayui de la provincia de Corrientes. Allí detuvieron a uno de los presuntos autores, a quien conocen como "Hombre Araña".

En el proceso investigativo, la Sección Rastros de la División Antecedentes, hizo un levantamiento de huellas en el lugar del hecho. Al cotejarlas, descubrieron que pertenecían a un hombre de 31 años, de Corrientes. Allí empezó un trabajo de coordinación entre las policías de ambas provincias.

Los efectivos chaqueños de la División Delitos Contra la Propiedad avisaron del descubrimiento a la Dirección Delitos Complejos de la Policía de Corrientes. Después de cruzar datos e informaciones e identificar el domicilio del sospechoso, ambas instituciones realizaron el allanamiento en conjunto.

Así, pasado el mediodía de este viernes, atraparon al presunto "hombre araña" por la causa de "supuesto robo" e incautaron un sofá valuado en 100 mil pesos, nueve celulares, dos amoladoras, una sierra de mano, dos alicates, una tenaza, tres corta hierros y un martillo. Ahora buscan al segundo implicado.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ