Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/610358

En Juan José Castelli inauguraron las nuevas oficinas del IPRODICH

En el Marco de la "Semana Inclusiva" para conmemorar los primeros 10 años de vida del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH), se llevó adelante la inauguración de la nueva sede en Juan José Castelli.

Con la presencia del presidente del Instituto, José Lorenzo, el intendente Pío Sander, representantes de instituciones, Salud Pública, Educación, personalidades relacionadas con la discapacidad, excombatientes de Malvinas, funcionarios provinciales y municipales, se dejaron formalmente inauguradas las oficinas que están ubicadas en el Centro Integrador Comunitario (CIC).

En ese contexto, José Lorenzo destacó: "Estamos muy felices con el intendente porque nos cedió este espacio donde las personas con discapacidad tengan un lugar donde puedan referenciarse y realizar trámites para acceder a los derechos que el estado les brinda".

Por su parte, el intendente Pío Sander manifestó: "Es un regalo que en el aniversario número 10 del IPRODICH podamos contar con una nueva sede en Castelli, una ciudad que necesita contar con oficinas de entes nacionales y provinciales para que el estado llegue al ciudadano del interior del norte chaqueño".