Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/610333

Una pareja fue detenida en un allanamiento en Villa Encarnación: los efectivos secuestraron cocaína y más de 50 mil pesos

Foto crédito: Policía del Chaco.

El procedimiento se realizó ayer a la noche en un domicilio ubicado en Villa Encarnación en la ciudad de Resistencia. Allí, las autoridades secuestraron cocaína, dinero y una pareja fue detenida.

Cerca de las 21 horas, los agentes de la División Microtráfico lograron ubicar una vivienda en Villa Encarnación que sería un posible punto de venta de drogas. Ante la situación y con la orden judicial en mano, los uniformados procedieron a allanar este domicilio ubicado sobre la calle Juan XXIII

Foto crédito: Policía del Chaco.

Según informaron las fuentes policiales, los efectivos secuestraron 48 "bochitas" de cocaína con un peso de 78 gramos, recortes de polietileno de la misma sustancia, la suma de $52.100 pesos en efectivo y dos bicicletas con cambios de velocidades, rodado 29 de dudosa procedencia. 

Foto crédito: Policía del Chaco.

Una vez puesto en conocimiento a Fiscalía Antidrogas N°2 de todo lo encontrado, los agentes detuvieron a un hombre de 37 años y a una mujer de 24 . Ambos fueron notificados en la causa por supuesta infracción a la Ley 23737 en función de Ley 2304-N de Narcomenudeo.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ