Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/610319

"Basta, estamos hartos": el lema con el que ciudadanos autoconvocados marcharán este sábado en la provincia

Este sábado, desde distintos puntos de la provincia, una caravana de ciudadanos autoconvocados marchará bajo el lema "basta, estamos hartos". La finalidad es ser vistos y oídos por "quienes son responsables de cumplir el mandato del pueblo".

En Charata, la caravana partirá desde las 10:30 y en Las Breñas desde las 11. Los ciudadanos se encontrarán en Avia Terai a las 13, con movilizaciones desde Tres Isletas, Pampa del Infierno, Castelli y otras localidades. La segunda concentración será en Sáenz Peña, a las 15, y se llevará a cabo una asamblea para leer un manifesto hacia las autoridades.

Entre las solicitudes se encuentra la reducción del gasto público, el fomento a la cultura del trabajo, reducción de la carga impositiva y beneficios a la economías regionales para darles mayor sustentabilidad.

Además, piden un Estado presente con más y mejor inversión en seguridad, salud y educación. También hacen hincapié en rutas transitables y administración de los recursos públicos con responsabilidad transparencia.

Los sumados a esta convocatoria portarán corazones azules, celestes o con la bandera argentina.