El Instituto de Policía se acercó a las escuelas para contar del oficio y fortalecer vínculos

El equipo del Instituto de Seguridad Publica, realizó un ciclo de charlas para alumnos, docentes y padres de la Escuela en Presidencia de la Plaza, este jueves por la mañana.
Estos espacios tienen como objetivo efectivizar el vínculo entre la Policía y los integrantes de su comunidad, los funcionarios hablaron de su oficio, cómo es estar en la Escuela de Policía, generando una interacción con los docentes y alumnos.

Las charlas forman parte del programa "Acercamiento a la Comunidad", que la Policía del Chaco viene trabajando en diferentes instituciones. En la disertación se tratan temas actuales e importantes para alumnos, docentes y padres.
Parte del equipo que realiza las charlas está conformado por los oficiales recién egresados, que comparten el valor, disciplina y constancia que aprendieron dentro de la institución.
Todo esto es para fortalecer los lazos entre la sociedad y su policía, que conozcan los procesos formativos, las distintas especialidades y profesionales con los que cuenta su policía.