Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/610310

Orgullo chaqueño: Tomás González fue convocado por Javier Mascherano para la Selección Sub-20

El delantero central de Nueva Chicago fue convocado a la preselección nacional juvenil. "Más feliz que nunca, gracias mi dios", señaló en redes.

(Foto:@tomi.gonzalez03)

Tomás González, jugador profesional de fútbol en Nueva Chicago y oriundo de Resistencia Chaco, fue convocado a la preselección nacional juvenil sub-20 de Javier Mascherano.

El delantero, de 19 años, creció con la pelota en los barrios y comenzó su carrera en la cantera de Boca Unidos, desempeñándose mayoritariamente en la Liga Correntina. Apodado "Rayo", fue transferido a Nueva Chicago en febrero de este año y cosechó, en 18 partidos, un total de 6 goles como delantero central según el sitio Transfermarkt.

La información fue confirmada por el propio club, que a través de un posteo en redes señaló: "Nos complace comunicar que Tomás González fue convocado por Javier Mascherano para integrar la preselección nacional juvenil sub-20".

"Como club nos llena de orgullo que el seleccionador juvenil de nuestro país elija a un jugador de nuestras filas para ser parte de la Selección Argentina. ¡Felicitaciones, Rayo!", agregaron.

Por su parte, González hizo hincapié de este logro y comentó: "Más feliz que nunca, gracias mi dios".