Robo millonario en el barrio Los Troncos: desde la Fiscalía confirman que "todavía no hay ninguna persona identificada"
A raíz de que en las últimas horas circuló la información de que ya habría una persona identificada por el robo, Diario Chaco se comunicó con la fiscal, Rosana Soto, quien afirmó a este medio que "en la Fiscalía no tienen esa información".

El pasado martes 21 de junio, un terrible hecho de inseguridad ocurrió en la capital chaqueña. Cerca de las 7 de la mañana, un comerciante junto a su esposa quien es la fiscal de Narcomenudeo N°1, Natalia Lovey Pessanoes, sufrieron el robo de una gran suma de dinero cuando estaban por ingresar a su casa , ubicada por calle Policía del Territorio en el barrio Los Troncos.
El damnificado relató el hecho a las autoridades policiales y dijo que fue sorprendido cuando estaba por ingresar a su domicilio por una persona que lo intimidó con un arma de fuego y le sustrajo una mochila que contenía una gran suma de dinero, que sería de la recaudación de su trabajo.
A raíz del hecho delictivo, la fiscal Rosana Soto junto a su equipo fiscal comenzó a investigar la causa con el fin de esclarecer este hecho.
A raíz de que en las últimas horas circuló la información de que ya habría una persona identificada por el robo, Diario Chaco se comunicó con la magistrada quien nos confirmó que "todavía no hay nadie identificado".
"No sé de donde salió esa información, en la Fiscalía no tienen esa información ", aclaró Soto y a la vez añadió: "Es un caso muy complejo y se está trabajando con varias líneas investigativas".
En esa sintonía, la fiscal sostuvo: "Yo la información la armo y la mando al Departamento de Prensa de la Policía. Les doy a ellos los comunicados y desde ahí me dijeron que se les trasmite a los medios".
"Lo que yo quiero decir a todos los medios de cualquier información como por ejemplo decir el monto, ya estaría afectando a la investigación, entonces no se puede dar ninguna información así", señaló la magistrada.
Cabe recordar que por el hecho aún no hay detenidos y la investigación continúa.