Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/610267

El Municipio de Barranqueras ofrece talleres gratuitos de música y baile

Talleres gratuitos en Barranqueras. Imagen ilustrativa.

Desde la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Barranqueras, invitan a participar de distintas propuestas artísticas. "Tenemos varias alternativas, que nos permiten seguir potenciando el desarrollo de la música y el baile tradicional como valores de cultura e identidad. Acciones que podemos llevar adelante con el constante acompañamiento de la intendente Magda Ayala", detalló el coordinador de Cultura y Turismo Leandro Roble. 

Flyer enviado por el Municipio de Barranqueras.
Flyer enviado por el Municipio de Barranqueras.

"De este modo, se pueden sumar a las clases de música, que comprende guitarra, teclado y percusión, destinado a la comunidad en general. Los días lunes en los horarios de 17 a 18 horas para el primer grupo y de 18 a 19 horas para el segundo, en las instalaciones del CIC (Leandro N. Alem y Juan R. Lestani). También en esos horarios, se dicta el taller los días martes y jueves en el Centro Cultural La Flota (Capitán Solari 123)", informaron. 

Flyer enviado por el Municipio de Barranqueras.

Asimismo, comentaron: "Otra de las opciones que se brinda son las clases del BalletFolclórico La Flota para adultos que se realizan los días martes y jueves, de 19 a 20.30 horas en la EEP N° 422 "Constancio C. Vigil" (Córdoba 4950). En el mismo lugar, los días lunes y miércoles de 18.45 a 21 horas se puede participar, a partir de los 7 años del taller de Puerto Tango Club".