Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/610252

Muertes en el barrio Santa Mónica de Sáenz Peña: el menor acusado de homicidio será trasladado a Tres Horquetas

El menor de 17 años, detenido días atrás por las muertes ocurridas en el barrio Santa Mónica de Sáenz Peña, será trasladado a la aldea Tres Horquetas; lugar donde se alojan jóvenes de 16 a 18 años en conflicto con la ley.

Este mediodía se llevó a cabo una audiencia donde la jueza del menor dispuso el traslado. El defensor oficial Matías Jachesky se opuso y, en consecuencia, reaizará un planteo al respecto.

El menor fue indagado la semana pasada y se abstuvo de prestar declaración. El fiscal Marcelo Soto lo imputó por el delito de Homicidio Simple e investiga cuál habría sido el móvil del asesinato de Luis Pereyra el pasado 12 de junio.

Hasta el momento, la investigación sigue dos líneas: una que respecta a un robo y otra referida a la venta de estupefacientes.

Al margen del menor se realizan distintas medidas procesales como testimoniales, la incorporación de videos y teléfonos celulares que están siendo peritados.

SEGUNDO HOMICIDIO 

Por la causa hay cuatro personas detenidas que se presentaron espontáneamente ante la Justicia y que fueron trasladadas este último martes desde Resistencia hacia Sáenz Peña. El abogado defensor designado es Daniel Burlli. Las indagatorias serán este jueves.

Estas cuatro personas fueron identificadas a raíz de los distintos videos difundidos en redes sociales. En la mayoría de ellos, aparecen como sospechosos de atacar y matar a Gustavo Rufino.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK