Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/610250

Cristina Kirchner volvió a exigirle al Presidente el "uso de la lapicera": "O sea...gobernar, de eso se trata"

La vicepresidente Cristina Kirchner disparó de nuevo contra Alberto Fernández por el "uso de la lapicera" y afirmó, comparando con una acción suya, que de eso se trata el "gobernar".

Vía redes sociales, la mandataria replicó una nota en la que se destaca a una empresa de electrodomésticos a la que ella instó a exportar en 2011, y que ahora realizó su primera venta de pescado a Japón.

En su escrito, manifestó: "Ilustrativa nota de @elDiarioAR sobre los resultados del 'uso de la lapicera': se generan dólares que demanda la economía y trabajo genuino que necesita el pueblo. O sea... GOBERNAR, que de eso se trata".

De esta manera, CFK volvió a pedir el uso del poder del Presidente en un nuevo cuestionamiento a la escasez de reservas que tiene el Central, a pesar de los números récord de las exportaciones nacionales.

En la nota citada se recuerda el plenario en Avellaneda, donde CFK recordó que en 2011 le pidieron a "una empresa de artefactos electrónicos con base en Tierra del Fuego" que generara las condiciones necesarias para obtener los dólares que reclamaba para importar.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK