Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/610215

Se viene Gran Hermano 2022: cómo inscribirse para el casting

En la noche del martes, quedó formalmente abierta la plataforma para inscribirse a la próxima edición de Gran Hermano 2022 que se verá por Telefe, en principio desde octubre.

En Telefe Noticias se anunció que se habilitó la web con un formulario que podrán completar interesados desde los 18 años y sin límite máximo de edad.

Además de los datos personales, hay preguntas relacionadas al juego en la casa entre ellas, las motivaciones para postularse, cuál sería la estrategia de juego, qué estarías dispuesto a hacer para ganar y a qué destinarías el dinero, en caso de ser el Gran Hermano.

También se debe dejar una reseña de la historia personal, experiencia en televisión, si se tiene vínculo con un famoso o se participó en otro programa de TV. Para inscribirse, hay que ingresar a https://granhermano.mitelefe.com/

Quién conducirá Gran Hermano 2022
Con ello, resta saber hasta cuándo se mantendrá esta convocatoria y si habrá una instancia presencial de selección por provincias para ser parte del reality que será conducido por Santiago del Moro.

En tanto, avanza el proyecto de la nueva casa para alojar a los "hermanitos" que entrarían en octubre para convivir y cumplir distintos desafíos.

Serán infaltables las alianzas y estrategias y las picantes declaraciones en el confesionario. Este año, Telefe apuesta a Santiago del Moro para la conducción, tras la buena respuesta del público en MasterChef Celebrity.

Los fans ya palpitan el regreso en redes sociales y esperan la vuelta de estrategias como "la fulminante" y el siempre picante "confesionario", además de los desafíos que plantea GH.

Fuente: PrimiciasYa

Pulsa aquí para comentar en Facebook