Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/610132

Pio Sander acompañó el acto del Día de la Bandera en Zaparinqui

Luego del acto llevado a cabo en la Plaza San Martín, el intendente se dirigió hasta Zaparinqui para participar del acto por el Día de la Bandera en la Escuela de Educación Primaria Nº 358. 

El director de la Regional Educativa II Adrián Bordón realizó la toma de juramento a los alumnos de 4° grado que prometieron lealtad a la enseña patria que fuera creada por Manuel Belgrano.

Seguidamente el intendente se dirigió a los presentes: "Belgrano se dio cuenta que nos hacía falta unidad para poder derrotar a los realistas y mando a izar la bandera con los colores de la escarapela y nos enseñó que desde el lugar que nos toque debemos hacer patria".

El acto culminó con números artísticos a cargo de alumnos de la institución y la entrega de los certificados de la promesa de lealtad.

Estuvieron presentes además el director de la institución, Edgardo Alegre, el secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, la delegada Municipal Mariana López, el supervisor del nivel primario Humberto Molina, funcionarios municipales, alumnos, padres y docentes.