Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/610083

Choque y vuelco en la ruta 16: una camioneta impactó contra un camión y sus ocupantes resultaron heridos

Dos personas resultaron heridas esta mañana por un choque entre una camioneta y un camión que trasladaba vehículos en la ruta nacional 16, a la altura de Quitilipi. 

Un accidente de tránsito entre una camioneta y un camión, que trasladaba vehículos, dejó como saldos dos personas heridas en la ruta nacional 16

El siniestro ocurrió esta mañana, alrededor de las 09:30 horas, a la altura del kilómetro 154 de la mencionada ruta, según indicaron fuentes policiales. 

De acuerdo con las fuentes, los partícipes fueron una camioneta Nissan Frontier que era guiada por un ciudadano de 57 años e iba acompañado de otro de 36 años; y un camión Scania 124, conducido por un joven de 20 años y en el que viajaba otro hombre de 25

El parte oficial indicó que ambos tanto el conductor de la Nissan como su acompañante manifestaron poseer lesiones por lo que fueron trasladados en ambulancia hacia el hospital local. 

Allí recibieron las curaciones necesarias y el médico de turno informó que el chofer de la Nissan sufrió una "herida contuso cortante de 6 centímetros aproximadamente en el cuero cabelludo", en tanto se le realizó una sutura y se detalló que no presentó "halitosis alcohólica". El acompañante presentó una "herida contuso cortante de 3 centímetros aproximadamente en el labio superior", también fue suturado y tampoco presentó "halitosis alcohólica".

Se dio intervención a la comisaría de Colonia Aborigen, por razones de Jurisdicción. 

Pulsa aquí para comentar en Facebook