Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/610024

Locura en Castelli: un automovilista atravesó un corte de ruta y los manifestantes lo atacaron a piedrazos

El conductor terminó con algunas heridas y debió ser trasladado al hospital, mientras que el vehículo sufrió varias roturas. El MTS Teresa Vive cortaba la ruta 95 a modo de protesta.

Una tensa situación se vivió en Juan José Castelli durante la tarde del jueves, cuando un grupo de manifestantes cortaba la ruta.

Todo sucedió en la ruta 95 km 1225, en el acceso a la localidad del norte provincial, cuando el Movimiento MTS Teresa Vive, liderado por Susana Sánchez, procedió a cortar esa calzada pidiendo una audiencia con el gobernador Jorge Capitanich.

Pero cerca de las 16:30 circulaba por el lugar un auto Renault Megane, conducido por un hombre y con dos mujeres de acompañantes, que decidió cruzar por la manifestación. Según la información policial, el automovilista "acelera velozmente atravesando las ramas que estaban en la ruta".

Eso provocó la reacción de los manifestantes que comenzaron a lanzarle elementos contundentes contra el vehículo, que impactaron en el vidrio de la luneta, ventanilla derecha trasera y baúl, que ocasionaron rotura de los vidrios y hundimiento de la estructura. Además el conductor recibió algunos golpes.

Ante esa situación, de inmediato intervino la policía para calmar el escenario.

Ya con más tranquilidad, las mujeres que viajaban en el Megane se fueron por sus propios medios sin lesiones, mientras que el conductor necesitó asistencia médica y luego fue trasladado al hospital local.

La causa judicial recayó en manos del fiscal N° 2 Gerónimo Roggero, quien dispuso que se realicen las pericias correspondientes en el auto. Además, el conductor del vehículo hizo la denuncia de los hechos y Susana Sánchez, líder del MTS, fue notificada de las actuaciones judiciales.

Para las 19:30 el movimiento social se fue del lugar pero prometieron volver el próximo martes si no obtienen respuestas.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ