Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/609974

El Poder Legislativo de Chaco volverá a sesionar en San Martín el 29 de junio

Frente del Instituto de Educación Superior "Eduardo A. Fracchia".

Con el objetivo de continuar llevando al Poder Legislativo a cada rincón de la provincia, diputados sesionarán el 29 de junio en el Instituto de Educación Superior "Eduardo A. Fracchia" de General San Martín. Con el acompañamiento de los distintos bloques, se aprobó este miércoles la resolución que hace posible esta tercera sesión itinerante del año.

El cronograma de actividades oficiales se iniciará el martes 28 con la recorrida de los legisladores por instituciones sociales, educativas y emprendimientos productivos. Al día siguiente, el cuerpo legislativo izará las banderas y habrá descubrimiento de una placa conmemorativa en el edificio municipal, culminando con la sesión en el Instituto de Educación Superior Eduardo A. Fracchia.

La presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, aseguró que es fundamental que las y los diputados recorran la provincia para estar cerca de las y los productores, emprendedores y de toda la gente que da trabajo. "El pueblo espera que sus representantes atiendan sus demandas y por eso es importante estar cerca de ellos", manifestó.

Además, agregó que "recibir las inquietudes y preguntas de los ciudadanos nos obliga a rendir cuentas como representantes del pueblo". "Ojalá podamos despertar en ellas y ellos el interés por la buena política, que no es más que servir al prójimo", aseveró.

Para finalizar, la diputada Zulma Galeano, oriunda de San Martín, expresó que con esta sesión itinerante se podrá avanzar en la búsqueda de soluciones a  muchas cuestiones que interesan a la comunidad. "En Charata y Quitilipi hemos recibido mucho cariño de la gente y además pudimos mantener un contacto directo para escuchar las demandas e inquietudes de cada sector", concluyó.

Pulsa aquí para comentar en Facebook