Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/609924

Video: la despidieron de su trabajo en un supermercado y destrozó toda la góndola de vinos

Tras haber sido despedida de su trabajo en un supermercado, una mujer en Rafaela, Santa Fe, reaccionó con mucho enojo y tirando al piso toda una góndola de vinos. 

Las imágenes fueron captadas por clientes que presenciaron el momento. Después, la mujer realizó una denuncia por maltrato laboral, pero de todas maneras fue detenida.

"Me cegó el enojo", dijo. Se trata de Evelyn Roldán de 25 años, quien en un ataque de furia destrozó casi todas las botellas de vino exhibidas en el local llamado "Apolo". 

La mujer dijo que le ocurrió esto por un enojo causado "por las injusticias" que vivió en el lugar. "Lamentablemente en ese momento me cegó el enojo, la bronca, el tragarme los maltratos, los retos, el ninguneo, y hasta ‘manotazos’ o insultos por no perder el ‘trabajo’", dijo en diálogo con el medio El Litoral.

"Estuve mal, y pagué como la ley así lo decidió, todo el daño que hice. Te largan así, con una mano atrás y otra adelante, de un día para el otro, sin siquiera darte razones, una explicación, una disculpa, al menos", se descargó.

"Fui una buena empleada, respetuosa, siempre a disposición, porque desde limpiar pisos hasta cortar fiambre o atender una caja lo hice con muchas ganas", argumentó la joven. "Las injusticias a veces no se ven del otro lado, y a mí me jugaron en contra todas esas cosas al momento de reaccionar", agregó.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ