Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/609857

Viajaban de Paraguay a Resistencia y se les prendió fuego el auto

Foto crédito: Policía del Chaco.

Un terrible suceso que pudo terminar en tragedia ocurrió esta tarde la Ruta 16 cerca de la localidad de Puerto Eva Perón. Un automóvil se prendió fuego  y para fortuna de sus ocupantes, salieron ilesos.

Cerca de las 18 horas, los agentes de la Comisaría de Puerto Eva Perón fueron alertados por un incendio en la ruta mencionada . Tras el aviso, el personal policial junto al personal de Policía Caminera se dirigieron hasta el lugar y corroboraron la veracidad de los hechos. 

Allí observaron un automóvil completamente en llamas y cerca del mismo se encontraban el dueño del vehículo, un hombre de 38 años y una mujer de 41.

Las dos personas de nacionalidad paraguaya les manifestaron a las autoridades que viajaban desde su país con destino a la ciudad de Resistencia cuando comenzaron a notar humo proveniente desde la parte delantera del auto.
 
Ante dicha situación, el hombre informó que levantó el capó, utilizó el matafuego, pero no pudo sofocar el incendio y el vehículo se consumió en su totalidad.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ